Cargando..

El del otro Final ...

11
Que difícil es recordar aquel capitulo final .......

Pero como todo en la vida, todo tiene un final, y el de Friends es uno de los que más nos marco.
Como se habrán dado cuenta en estos últimos meses, estuvimos pasando especiales exclusivos del 'Final de la serie', ya que al igual que la misma serie, el Final de Friends fue otro Fenómeno.

Y quien no recuerda el trágico Final, con el apartamento de Monica vacio, y todos tristes dirigiéndose a Central Perk.....


¿Pero que paso después de grabar aquel capitulo final?, lleno de tristeza, emociones, y porque no también.... alegría
Todos nos imaginamos que para nuestros 6 amigos fue tal vez uno de los días más tristes que hayan tenido.Es por eso que a este Final tan emotivo le hemos querido llamar:
"El del Otro Final" - Y e conseguido una foto que demuestra todo lo dicho en una imagen......


1er Cuadro: El Director grita "Corte", y es cuando la serie llega a su verdadero final, y las emociones llegan hasta lo más profundo....

2do Cuadro: Matt y David Crane abrazados, Matthew, Courteney, Lisa y Jen abrazados, David junto a los productores y todos con los rostros melancólicos ...

3er Cuadro: Los 3 productores (David, Kevin y Marta Kauffman) tristes, esperando despedirse del elenco, y todos los demás juntos en un ultimo abrazo grupal, y en lo que se dan cuenta, que es verdad, "que todo a acabado" .....

Y en lo que se alcanza de leer en el cuadro de Texto : "I'll Be There For You"

Talvez esta pequeña foto no resuma todo el dolor que se sintió al terminar con algo que por 10 años nos hizo tan feliz, pero al menos lo podemos imaginar ...

___________________________________________


Estas fotos son de unas capturas de un Especial que ya vimos hace un tiempo aquí, y que vale la pena recordar, y el segundo video es uno que acabo de ver con los mejores momentos de las 10 temporadas.
Es tiempo de recordar..... Prohibido llorar



11 comentarios:

DARKRAE dijo...

sorry no pude aguantar , tuve ke llorar

scarluis dijo...

Es imposible no llorar... para mi Friends significo un estado de animo. No importa cuan malo haya sido mi dia, al final veia un capitulo de Friends y me olvidaba de todo. Aun en la actualidad me hace sentir bien en momentos dificiles.

Luis.

Anónimo dijo...

hermosoooo hermosoooo los amo por poner todos estos videos que nos tran nostalgia y a la vez emocion...GRACIAS¡¡¡¡¡_Sandra, Colombia.

DARKRAE dijo...

seria milagro ke todos se vuelvan a reunir en una premiere

Anónimo dijo...

hay es dificil lo q pides no se pueden contener las lagrimas ,solo con las fotos ya lloras. como los extraño q lino si se volvieran a reunir, por suerte estan todas las temporadas para ver y rever

lu...

Anónimo dijo...

q episodio es cuando sale la foto de rachel a los 8 segundos??

Danii dijo...

friends es el programa que a todos nos levanta el animo.. yo creo que no me imagino una semana sin ver aunque sea un cap de friends... me encantan los amoo!! y me encantaria qe hicieran la pelicula seria muy linda
gracias por traernos estos recuerdos es genial este blog... lo encontre por casualidad mientras miraba videos en youtube y me encanta!
sigan asi!

valentina :) dijo...

los extrañoo mucho y yo tambien lo siento tampoco pude aguantar es k son recuerdos tan lindos k uno se pone melancolico puxa k mal k se alla acabado bueno no importa eso verdad? sus fans nunca lo dejaran de ver !!!!

Ivianella dijo...

No pude evitarlo aquí me tienen escribiendo apenas pudiendo ver,por los ojos llorosos! Maraca una gran etapa en mi vida, ponía friends en cualquier momento del día y no podía evitar no sonreír, es genial
Ame el blog, gracias por crear este espacio. te sigo :)

Anónimo dijo...

No Olvidare Jamas A Friends

Agos dijo...

La tristeza y pena que sentí cuando vi en el último capítulo el departamento vacío, y cuando en la escena final mostraron la puerta, fue inexplicable. Jamás va a haber una serie tan buena, graciosa y linda como friends. Todo en esta serie era perfecto, desde los actores (los 6 son unos genios) hasta la decoración. Los chistes, las bromas, los momentos graciosos, los momentos emotivos, todo era genial. Ojalá nunca hubiera terminado, menos mal que están todos los capítulos en internet para poder revivir cada momento de esta serie excelente. Fue, es y será mi serie favorita. Ninguna tiene comparación con F.R.I.E.N.D.S

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion