Cargando..
The Ron Clark Story ( La Película)

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, Nueva York.
Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas.



Siempre es buen momento de ver una buena película, y esta no es la excepción, The Ron Clark Story, es una de las mejores películas que Perry a hecho hasta ahora (según yo).
Interpretada por el genial Matthew Perry, esta película es única que nadie debería perderse. No solo por ser inspiradora, sino porque la historia que cuenta es la historia real de Ron Clark


Hablando desde Atlanta, Georgia, donde ahora dirige su propia escuela secundaria para niños desfavorecidos, Clark dice que Perry era un apasionado de la historia desde el principio.

(Clark) Le pregunte a Matthew, ¿Por qué decidiste hacer esta película? Podrías hacer cualquier película que quisieras, y el me dijo: "Cuando leí el guión.... lloré."


Disfrutenla esta completa y totalmente subtitulada
Fuente: Peliplay
Duración: 84m.


6 comentarios:

DARKRAE dijo...

esta pelicula la habia visto en youtube hace tiempoo... no es malo volver a verlo para recordar xD ... y sinceramente .. este es una buena pelicula , es una de mis favoritas, me parecio xvr ke matthew haya interpretado a ron clark , saludos y gracias por publicarlo renzo.

Anónimo dijo...

Excelente peli, me encanta... chicos no es por nada pero todo lo que haga Matthew es super, cualquier papel q realice es espectacular pq el es un maravilloso actor...eh?Bye...Sandra, Colombia.

pamex_123 dijo...

sii!! de acuerdo contigo renzo! :D es la mjor peli ke Matty ha hecho es muy buena, con un gran mnsaje y ...si te hace llorar :(

Bye bye renzo! ..(o dbo dcir ROSATRON xDDDD , t acuerdas?)

Ely dijo...

la ví hace bastante ya, excelente film, muy inspirador

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
       El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar desde mi blog

Anónimo dijo...

Matthew Perry y la película The Ron Clark Story debían ganar ese premio, es imposible pensar y no se me viene a la cabeza lo pifiados que deben estar los de hollywood o a los electores, cómo, no, no puede ser, era evidente, la película al verla, lo querés verla sin parar, pero tuvo sus nominaciones después de todo; debió ser por sorteo porque si fuera por calidad, debió ser ésta película sin dudar alguna la merecedora de este y otros premios!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion