Cargando..

Ben Geller ... 5 anios despues

2
Ben Geller es un de los entrañables personajes con el que también disfrutamos 10 años en Friends, es un pequeño personaje que se ganó el apreció de sus fans a mediados del 2004, luego de ser elegido como el 10º Mejor Personaje Invitado en una Serie.

Como ya sabemos Ben el es Hijo de Ross y Carol, quien nació en aquel recordado capítulo , El del Parto (Tow the birth). De Bebe Ben fue interpretado por Michael Gunderson, Y por los hermanos Charles Thomas Allen y John Christoper Allen desde la Temporada 3 hasta 5, Pero no fue hasta que Cole Sprouse quien desde la Temporada 6 hasta la 8, hizo que Ben Fuera uno de los pequeños personajes más queridos de las series de TV.

Cole Sprouse: Nació el 4 de Agosto de 1992, tiene un Hermano gemelo (Dylan Thomas), Cole es un joven actor quien trabajó en películas muy conocidas y en series como Zack y Cody: Gemelos en Acción, y en su reciente spin-off Zack y Cody: Gemelos a Bordo.
Para el Rol de Ben en Friends, Cole Sprouse no necesitó de la ayuda de su hermano gemelo, el solo fue quien interpreto a Ben.


Ben siempre a sido parte importante de Friends, quien podria olvidarlo, asi que, si Friends seguiría al aire, como se veria Ben 5 años despues .....?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cole Sprouse ha cambiado muuuxo, hasta ya se les pued distinguir a cada uno d los gemelos Sprouse, (algo muy difícil cuando eran pqños)

Me da risa el final "..cause she's hot!" xDDD

darkrae dijo...

wow enserio cole a cambiado , jajajaja

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion