Cargando..
El secreto del Adiós de Friends 8va Parte

En esta parte de la entrevista, David hace su aparición, contándonos un poco más de su vida, sus comienzos y como asi llegó a ser Ross, que quien como el mismo dice, Tiene mucho de él .....

David no solo fue uno de nuestros 6 amigos, sino que por mucho tiempo se preparo para ser director, Y en esta entrevista se podrán dar cuenta como dirige los capítulos de Friends, para ser exactos 7 capítulos fueron dirigidos por el, esto y más, en esta super entrevista.

¿Podrá David Schwimmer dejar a Ross en el Pasado?

Katie Couric: Tu personaje, Ross, fue el primero escrito pensado en ti, como un Nerd neurótico adorable.
¿Qué dijiste? Oye, estoy muy halagado.

Schwimmer: Sí, me gustó ... ese soy yo.

Katie Couric: No tenías ningún problema con eso?

Schwimmer: No ...
Hubo definitivamente una parte de mi que se identificaba con ese aspecto del personaje, el neurótico de carácter adorable y fracasado. Y si ves las fotos de mí en la escuela sobre todo, a mis 12, 13, 14 años de edad ... comprenderas completamente por qué lo digo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion