Cargando..

¿La pelicula de Friends?

23
El informe mañana Domingo

23 comentarios:

Catorce dijo...

me encantaría que la hagan, pero sería raro.
o sea, pasar diez años de excelentes guiones a dos horas como mucho me parece algo difícil:S pero no sé, a lo mejor logran lo imposible:) sería buenísimo verlos juntos de nuevo (L)

JAvier dijo...

Muchas series han intentado seguir con peliculas para las pantallas grandes, y creo que no lo han conseguido, en parte seria malo convertir el recuerdo de friends en un mal recuerdo, pero el deseo es tan grande de volver a verlos, que como no desear ver una pelicula de ellos? despues de todo creo que en nombre de todos puedo decir que, les tengo FE! ojala sea asi y llegue una pelicula! =)

Liliana dijo...

para MI MIENRTAS ESTE marta y david la pelicula va a estar muy buena pero si la hace otras persona, no seria muy buena la peli porque no son los verdaderos creadores

Anónimo dijo...

me encantaría q se hiciera!! es verdad q se corre el riesgo de q la película no le haga justicia a la serie, pero como es la mejor de la historia de la TV creo q es imposible quedarse con un mal recuerdo. Además, sea como sea, daría todo lo q tengo por volver a ver a estos 6 chicos/as juntos!! :)
Por cierto, la película sería como un resumen de los diez años o a partir de cuando acaba la serie? me inclino más por esto último...

ofe4189 dijo...

me encantaria que hicieran una peli de friends seris fenomenal poder junatr a los seis amigos como antes con todas sus locuras, ya hemos visto a las chicas juntas en diferentes series pero nada como FRIENDS seria una oportunidad maravilosa de porder verlos de nuevo

FRIENDS FOREVER

Unknown dijo...

ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE ME ENCANTARIA VERLOS JUNTOS !!!!! LA PELICULA SERIA GENIAL

Renzo dijo...

Hola a todos y Gracias por los comentarios, para los que se preguntan ... tienen razón como voy a saber yo si habra película o no?
Bueno como digo es un informe con todo lo que hay que saber sobre la pelí, verdades, mentiras, rumores, etc... creo que despues cada uno sacara sus conclusiones ;)

xxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

seria genial que regresen pero al parecer lo de la peli sigue siendo solo un rumor, aunque espero equivocarme

Bea dijo...

ayyy Renzo, estoy deseando ver ese informe y espero q la conclusión sea q SÍ hay peli!!! sería la mejor noticia!!!
O mejor aún, q han decidido retomar la serie y han firmado contrato para hacer otras 10 temporadas más!! :) (de ilusiones tb se vive jeje)

Clara dijo...

soy la que comentó en el formato anterior para el 15 aniversario como raquel verde me encantaría pero como muchos dicen si lo van a hacer mal que no lo hagan eso sí si la hacen quiero entradas para el preestreno y una escena ni que sea como fondo rellenando el hueco oscuro o una foto rellenando un marco lo que sea!
venga que estoy superimpaciente no quiero esperar más que yo de sabado a sabado estre dsconenctada dl mundo lo teneis q publicar antes dl sabado la verdad esq si es q si hare 1 superpost n m blog (hice uno con texto largo xa l 15 aniversario si alguien lo quiere ver blondegorgeous.blogspot.com pero s casi lo mismo q mi comentario d aqi) y si es q no pos tmbn q friends nunca sobra :)

pau dijo...

holas...seria lo mejor una pelicula de friends...
la iria a ver una y otra vez...
de la serie no me canso nunca.terminan las temporadas y las vuelvo a ver.
llore en el ultimo capitulo.
no creia que alla terminado!!
una pelicula me pondria feliz!!
besos!!

Anónimo dijo...

vanechinita!!

me encantaria volverlos a ver juntos,,,, es la mejor serie q he visto y aunq la he visto muchisimas veces no me canso, son los mejors,,, espero q si hacen la peli q la hagan pero desde el ultimo capitulo, para ver la contuniacion de la vida de cada uno,,, seria muy divertido.. bueno toca esperar el informe... cruzos los dedos para q la respuesta sea un SÍ!!! bye

Unknown dijo...

ayy ojala sea ciertooo... se imaginan verlos otra vez a los 6 jusntos?? reirse otra vez de las cosas qe hacen!! esos recuerdoss♥ me encanta friends y los veo todos lo dias y lamento no haber estado cuando lo daban por la tele :'( yo naci en el 96 y en el 2004 apenas tenia 8 años y me encantaria poder ver la pelicula sabiendo qe estuve... qe estube presente el año qe la hicieron... no se si entienden o por ahii les parece una tonteria...
igguall ojala sean cierto los rumores, para nosotros (los fans) y para los actores de friends seria buenos ya qe algunos no tuvieron mucho exito luego de la serie y con eso podrian retomar el exito.. nose digo yo
si la peli se hace los productores van a ser martha y david, eso es seguro...
tendremos qe cruzar los dedos ;)
suerte para todos :D

Claudia Yon "csi_yon" dijo...

Me gustaria que se hiciera una pelicula, pero creo que al hacerlo se faltaria un poco comparado a la serie, porque realmente hay series que terminaron y hicieron una pelicula pero les faltaba algo; pero si ellos se arriesgan a esto me gustaria que fuera completo pero es muy dificil alcanzar el nivel.

Anónimo dijo...

La espero desde el dia siguiente que se me termino la serie..
Espero qeui sea cierto, y que sea lo que todos esperamos...
Quiero ver de nuevo a mis FRIENDS..
Attm. wall-e

catorce dijo...

yo estoy en la misma que vos maki_rulitos :P y comparto totalmente la opinión u.u

neorevolutions dijo...

Hola renzo por favor pon la fecha del informe!!!
que estamos desesperados pòr saber!!!.
aun asi puedo saber por lo que has dicho q todabia no hay nada confirmado y seran teorias. saludos

DARKRAE dijo...

yo pienso que seria xvr si hubiera pelicula, verlos despues de 5 años juntos, y que la pelicula sea como una continuacion o algo, o talves que se vuelvan a encontrar despues de años , cuando joey ya no este en los angeles xD , si hay espero que sea bueno xD

Anónimo dijo...

sera
genial
saber
que a pasado
con la vida de FRIEDNDS!!!

Anónimo dijo...

y el informee??
es lunes :(

Renzo dijo...

Hola "anónimo"

El informe ya lo pusimos, es este : http://elrincondefriends.blogspot.com/2010/02/lo-que-hay-que-saber-sobre-la-pelicula.html

espero tu respuesta :);)

Anónimo dijo...

gracis renzoo ahora lo voy a ver :D

Anónimo dijo...

es lo mejor que podrian hacer
10 años se resumirian a 2 o 3 horas
pero tendrian la misma calides de la serie
y cerraria toda una epoca en cada una de nuestras vidas

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion