Cargando..
Luego de muchas preguntas de ustedes los fans, por fin me decidí hacer este tema, para aclarar sus dudas sobre la "supuesta película de Friends".
Al menos después de esto nos enteraremos de todo lo que debemos saber, o al menos hasta donde se sabe sobre la Película.....Comencemos

• Los Indicios

- Muchas Webs al igual que esta, han dado a conocer que la supuesta película de Friends estaría lista para el 2011 (entre rumores y confirmaciones).

- Al igual que en las Webs, algunos programas de TV han dado a conocer la noticia sobre la película de friends.

Como es el caso en Perú, en el programa "De Película - con Verónica Ayllón", donde hicieron un extenso documental, confirmando la película de Friends para el 2011.
Así, mismo a pasado en otro país confirmando la misma noticia (No recuerdo si es Chile, Colombia, o Argentina)

- James Michael-Tyler [Gunther], confirmó que la película de Friends era un hecho
"Friends La Película se hará definitivamente. Sigo en contacto con muchos de los actores y dicen que están muy interesados. Espero que le hagan justicia a la serie con la película" dijo James.



• Las Verdades

- Ninguno de los actores a confirmado alguno de estos indicios.

- Jennifer es una de las que menos quiere hacer la Película de Friends, suena fuerte, pero es cierto, ella ya dio a conocer que no quiere volver a ser Rachel (Mala suerte para nosotros).

- Los productores de Friends (David Crane, Marta Kauffman), en muchas ocasiones dieron a conocer que nunca se reunirían para hacer una Película de Friends.
Para los que quieran oírlo de su propia boca, pueden volver a ver la recordada 'Entrevista de Despedida de Friends en Oprah', y 'El especial del Final de Friends'.

- Es verdad que Warner ofreció una gran suma de dinero a los actores, pero todavía están evaluando los daños de los aficionados que pueden llegar a estar un poco descontentos con la continuación de la serie en una Película.

- Lisa y Courteney desmintieron todo rumor sobre la Película en su pequeño reencuentro, donde cantaron Smelly Cat, un tiempo atrás.


• EL pequeño Detalle

Esto es algo que se sabe de una buena fuente ..... que talvez nos den las esperanzas de que la Película sea cierta.
Según esta fuente, estos supuestos rumores de la Película, están siendo lanzados adrede, para ver como reacciona la gente, los fans, ante una supuesta Película de Friends.
En otras palabras las mismas personas que están viendo el tema de hacer la Película de Friends lanzaron este rumor apropósito para ver la reacción de la gente ante una supuesta Película de Friends .... les gustara la idea a los fans? ... eso esta por verse.


• Conclusiones

Como se habrán dado cuenta, después de leer todo este pequeño artículo, la Película de FRIENDS sigue siendo una interrogante, y que dejara de serlo cuando al menos uno de los 6 actores de Friends lo confirme.

Pero pensémoslo bien por un minuto.....¿De verdad queremos una película de Friends?

- Conclusión por Pasuchi : Friends... la película? bueno, no es algo que me quite el sueño, sabes bien que muchas películas de ese tipo han fracasado, sabes también que si van a hacer algo mal mejor no lo hagan, pero a mucha gente no le importa nada de eso con tal de ver de nuevo a esos 6 personajes que nos tuvieron pendientes tanto tiempo.
Si se da o no, no me importa en realidad, hay muchos indicios si, muchos deseos de la mayoría de los actores, me imagino que los productores no tienen nada que hacer, y que mejor que hacer una película, el pedido de millones de personas, y la lógica.
Pero así como hay indicios positivos, también hay negativos, como por ejemplo temores, el no querer volver a un personaje del cual ya habían escapado (hablo por algunos de ellos) y bueno, creo que básicamente es eso.
Friends es una gran serie, la veo todos los días, nunca me canso, siempre me río, siempre me impresiono, siempre me enternezco con sus escenas (como cuando Rachel va a Londres a decirle a Ross que lo ama, pero lo ve tan feliz y contento con Emily que solo atina a decirle "congratulations") y así quiero quedarme, con esa idea, con ese pensamiento, que fue una de las mejores series de todos los tiempos.

21 comentarios:

maca dijo...

gracias por la informacion... yo soy fan de jen aniston, pero me dio bronca qe no quiera saber nada sobre hacer una peliculaa!
haganlo por los fans!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

me encantaria¡¡¡ ojala si la hagan

Bea dijo...

como ya dije, es verdad q será difícil q la peli esté a la altura de la serie, pero yo quiero q se haga, doy lo q sea por volver a ver juntos a los seis!!!! q la hagan por favorrrr!!!

Anónimo dijo...

bueno en verdad espero que tomen en cuenta que queremos indiscutiblemente que FRIENDS se reuna...ARRIBA PELI DE FRIENDS¡¡¡ sandrita2131

Anónimo dijo...

me encantaria una pelicuula!
es normal el miedo! ya q la serie se fue con la frente biienn en alto! seria una lastima q no tenga exito!
amo esta serie y tengo las esperanzas d poder ver una ecelente pelicula!:D Noe

Anónimo dijo...

QUERESMOS LA PELICULA DE FRIENDS . ARGENTINA LOS AMA

Clara dijo...

completamente deacuerdo con Pasuchi.

Clara dijo...

añado q la perfeccion sería (a parte de un chicle :P) un capítulo, tan solo 20 minutitos de nuestros amigos q vuelvan x 1 vez esos maravillosos 20 minutos de serie q t acen sentir tantas cosas q sea x alguna ocasion especial aunq solo tansolo especial xa america

Anónimo dijo...

seee q hagan la peli !!! =)


argentina los banca!

Anónimo dijo...

Amo Friends, y si bien entiendo a los actores como Jen que no quiere meterse de nuevo en el papel de Rachel, del que tanto le costo salir,daría cualquier cosa por verlos juntos a los seis de uevo. Aunque sea una entrevista, como la que les hizo Oprah al final. Porfis Friends, haganloo por nosotros los fanss!

Anónimo dijo...

hagan la peli..desde el salvador lo pedimos...vamos jeny tu eres una de mis favoritas hazlo por los fans..

Pierrot La Mort dijo...

Soy un enorme fanático de esta perfecta Sit-Com. La mejor de la historia de las series de media hora, sin lugar a dudas. Y como todo fanático, me encantaría ver de nuevo al elenco de Friends junto en una película. Pero habrá que ver cómo la encaran si es que la hacen, ya que haberse bajado del barco en la décima temporada para que el programa no llegue a un posible "naufragio" es un peso adicional a la carga que de por sí ya tiene este show... por lo pronto, si la película se hace es obvio que por lo menos en el Plaza Oeste de Morón (Buenos Aires, Argentina) voy a ser el primero en la fila, con pochoclos, Pepsi y gorrito de cumpleaños...

Pierrot La Mort dijo...

Aguante Chandler!!! (Se me había olvidado)

SOHOXXX69 dijo...

a no si creo que hay razon en los que dicen , que la pelicula le valla mal , hay casoso que lo prueban, pero otros no como lo fue sex and the city ( si no estoy mal le fue bien en los estados unidos creo ) aunque prefiero un episodio especial de 30 min creo que estaria bien, hay que ver que llevar una seri en vivo, con este tipo de humor es mas dificil que una que no es en vivo ( como la ya mencionada sex and te city, corrijanme si me equivoco , pero con amabilidad XD )pero bueno que sea lo que dios quiera si es peli que le valla bien, si seria un episodio especial , ojala tmbn le valla bn, bueno chauis y suerte a todos! XD

Maca dijo...

yo estoy totalmente de acerdo con Renzo... daria lo qe fuera por volverlos a ver juntos!
queiro la peli!!!! :D :D :D :D

Anónimo dijo...

que lata que jenifer aniston no quiera hacer la pelicula...pero...necesito saber que friends continua..por fa grabenla..tienen que hacerlo por sus fans dentro de todo el mundo...
amo a friends..cada uno de sus personajes me gustan

valentina :) dijo...

obvio k la tienen k hacer por fa osea a mi tambien me dio lata k jennifer dijiera eso pero igual pongamonos en su lugar a ella tambien le fue dificil salir de ese personaje para hacer otras peliculas y de a poco lo fue logrando no creo k kiera volver a empezar y hacer como k fue tan sencillo dejarlo!! :)

Anónimo dijo...

Sí, la queremos!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amaria si hacen la peli ! Estaria primera comprando entradas! Por dios los amo y se extraña esa serie !

Follow me on twitter @RoCallejera95 !

Anónimo dijo...

SOY SUPER FANATICA DE ESTAR SUPER SERIE... MIS HIJOS YA ME SUEÑAN PREGUNTAN SI NO ME CANSO DE VERLA Y PUES NOOOOOOO CLARO QUE NOOOO ME ENCANTA!! YO SI NECESITO VOLVERLOS A VER JUNTOS QUE LA HAGAN

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion