Cargando..

Por Fin Friends se reencuentran - Tras anunciar la aparición de Jen como la terapeuta de la protagonista hace ya unas semanas, la cadena estadounidense que emite esta sit-com, ABC, ha publicado las primeras imágenes de las dos actrices en pleno rodaje de esta ficción que estrenará su segunda temporada en Estados Unidos el próximo miércoles 22 de septiembre.

Aniston será una "terapeuta de métodos extraños"
Jen, dedicada ahora casi en exclusiva al cine, ha realizado varias participaciones a lo largo de estos años tras el final de Friends. Los espectadores pudieron verla en la serie creada por Tina Fey, 30 Rock, en 2008.
Para la premiere de la segunda temporada de Cougar Town, que emiten en España Cosmopolitan, Sony para L.A y próximamente MTV, Aniston se transformará en Bonnie, la terapeuta de Jules -personaje que interpreta Cox- , una profesional un tanto atípica que usa "métodos extraños" a la hora de diagnosticar.


La relación que mantedrán los dos personajes no dejará a nadie del elenco indiferente, especialmente a Ellie (Christa Miller), que se pondrá "muy celosa" por la relación entre doctora y paciente.
No olvidemos que Lisa ya estubo con Courteney, y ahora es el turno de Jen quien al parecer aparecerá en varios episodios, ya pueden ver el adelanto de la 2da temporada de Cougar Town .... Y ahora quien seguira en la lista, ¿Talvez Matthew?, ya lo veremos!

1 comentarios:

Oloman dijo...

Comentario hecho desde IE

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion