Cargando..


12 comentarios:

sohoxxx dijo...

alfin la segunda parte¡¡ renzo te demoraste un poquito no?? XD ja pero no importa graciasssss

juancho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zPlKI4FLdVk este es el enlace para ver FRIENDS The E! true history

maca dijo...

espero la terceraa :)
gracias por subirlo, pero hay partes que no estan subtituladas :S

Renzo dijo...

Es cierto que poner la 2da parte me demoro, pero como siempre disculpenme estos meses estoy a full con el trabajo.
Y si hay como 3 pequeñas partes que no estan subtituladas, pero no es porque no lo haya querido sino que en parte no las entendi del todo, si entiendo lo que tratan de decir, pero en si no entiendo exactamente lo que dicen, ademas ya me an critido "demasiado" por poner algo que no es, y por la ortografia, aiveses eso te desanima .... :S

maca dijo...

si, la verdad que no ganan nada criticando, porque con toda la onda subis esto y la verdad te tendriamos que agradecer, en cambio hay gente que por un minimo error de ortografia se queja, y no se de que porque se entiende completamente lo que dice...
no les des bola, muchas gracias por subir estos programas y entrevistas, la verdad que me encanta mirarlos :)
y si tenes algun problema con el subtitulo, creo que en friendscafe estan todas las entrevistas y programas de Friends, incluyendo el dialogo, lo podrias sacar de ahi :)
bessos

Nimoano dijo...

check out my new blog about FRIENDS

http://nbcfriends.blogspot.com/

Nimoano dijo...

Nimoano

new blog about FRIENDS
http://nbcfriends.blogspot.com/

alejo dijo...

ESTA MUY BUENO QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL RESTO DEL ESPECIAL PQ YA NO ESTA DISPONIBLE EN YOUTUBE GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR...

Renzo dijo...

@alejo el especial tiene 4 partes, solo e subido las 2 primeras, aun faltan subir las ultimas 2, ni bien las tenga subtituladas las subire, de eso no te preocupes, un abrazo, bye, y viva friends :D

rodrigo dijo...

Hola renzo se agradece por el aporte y se necesitas ayuda en edicion de video o subir archivos a rapidshare premiun estoy dispuesto a cooperar... Salu2 y se agradece nuevamente ;)

Anónimo dijo...

graxx por cierto despues de este3 video q sique

NIK@920702 dijo...

renzo deme su correo para saber mas del especial es que desde hace mucho lo quiero ver pero no lo encuento subtitulado me vendría bn una ayuda

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion