Cargando..

Una vez mas Matthew Perry acudió al almuerzo en Beneficio de la Fundación Lili Claire, al igual que el, muchos artistas se dieron cita en Brentwood, California en fabor de la fundación [Octubre 2010].

Matthew también se dio un tiempo para declarar algo sobre el pronto lanzamiento de Mr. Sunshine :
Reportera: ¿Porque las personas deberían ver la serie?
Matthew: ... Va ser muy cómico... "Yo estoy en el"
Nos estamos divirtiendo y espero que las personas lo vean igual que yo.
Reportera: ¿Como se siente volver a la TV en una serie, actuando, es algo que extrañabas?
Matthew: Toma tiempo acostumbrarse, porque no hice nada como en 2 años, toma tiempo levantarte temprano en las mañanas, pero una vez que te acostumbras es divertido.
Reportera: ¿Que has estado haciendo estos 2 años?
Matthew: Jugando Videojuegos y disfrutando la vida, no es que eso haya acabado es solo que...hay muchas cosas con esta nueva serie.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!MI AMORCITO ESTA FEITO!!!!MUCHO VIDEO JUEGO LO HA MATADO.........BUUUUUUUUUUUU ME GUSTABA MAS EN LA 10 TEMPORADA DE FRIENDS ESTABA CON UN BRONCIADO QUE LE QUEDABA MUY MONO PRECISO PARA COMER Y PARA LLEVAR JIJIJIJI PERO AHORA PARECE DESCUIDADO!!!!!!!

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion